Teatro, música, títeres, clown y circo son las ofertas del municipio, la Universidad y los teatros Pinti y La Cochera, entre otras entidades, en toda la geografía del distrito y diariamente.

Comienzan las vacaciones de invierno, y los chicos podrán disfrutar de espectáculos organizados por la comuna y distintas entidades.

El municipio -con entrada libre y gratuita- ofrecerá magia, música, teatro, cine, títeres, clown y circo, diariamente, en Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Villa Madero, Villa Celina, Villa Luzuriaga, San Justo, Tablada, Tapiales, Aldo Bonzi, Ciudad Evita, Isidro Casanova, Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino.

A modo de anticipo, organizó actividades para toda la familia en plazas: mañana desde las 10 en la 9 de Julio de Rafael Castillo y desde las 12 en la Hipólito Yrigoyen de Isidro Casanova; el sábado de 14 a 17 en la San Juan Bautista de Villa Luzuriaga y en la Soberanía Nacional de Villa Dorrego, González Catán; y el domingo de 14 a 17 en la Belgrano de Tablada.

En el Teatro Leopoldo Marechal de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía -Belgrano 75- se ofrecerán dos funciones, a las 14.30 y 17, y las entradas gratuitas se pueden retirar a partir de mañana a las 11. El lunes será el turno de "El gato con botas" y "Había una vez una bruja"; el martes, de "La máquina del tiempo" y "Natacha"; y el miércoles, de Circo Troupe y "El gato con botas".

ADEMÁS:

Solidaridad con los vecinos que viven en la calle

En la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) -Florencio Varela 1903, San Justo- hay actividades gratuitas para niños y padres, y las entradas para la primera semana se retiran hoy y mañana de 10 a 20 en Socioculturales, frente al aula 205. El lunes a las 14.30 en el auditorio grande, cine; y en el aula 611, taller de pintura. El martes a las 14 en el Patio de las Américas, abuelos narradores y concierto didáctico de la Banda de la Prefectura Naval Argentina. Y el miércoles, a las 11.30 en el auditorio grande, cine; y a las 15 en el microestadio, juegos lúdicos en familia.

En el Teatro Enrique Pinti -Ignacio Arieta 2715, San Justo- con una entrada de 250 pesos, el sábado y el domingo se presentará "La planta de Bartolo", el lunes a las 15 "Vampirina" y a las 17 "Los títeres del tío Marchu", el martes a las 15 "La granja" y a las 17 "Toy Story" y el miércoles a las 15 "Loly" y a las 17 "Los títeres del tío Marchu".

En el Teatro La Cochera -Larre 477, González Catán-, con entrada de 200 pesos, siempre a las 15, el domingo "Pinocho", el lunes "La cocina de los deseos", el martes "La planta de Bartolo" y el miércoles "Rapunzel y los piratas del nunca jamás".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados