Durante el acto inaugural del primer tramo del Metrobús, la jefa comunal de distrito históricamente peronista le pidió al Gobierno nacional que "complete" la obra porque de esta manera "no sirve para nada". Después, aseguró que el municipio está paralizado.

“Nunca vi tantas fuerzas de seguridad juntas en La Matanza”, dijo, irónica, la intendenta Verónica Magario luego de compartir el acto de inauguración del Metrobús en la Ruta 3 con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. “Ojalá se queden para cuidarnos a todos los matanceros”, concluyó.

Durante el acto inaugural, Magario ya había destacado que la obra del Metrobus en el distrito está “incompleta” y “así no nos sirve”.

Más tarde, en declaraciones al canal C5N, se despachó y amplió los reclamos: “Estamos preocupados. A pocas cuadras tenemos la nueva sede de la Universidad de La Matanza y no han enviado los fondos para que se les pague los sueldos a los docentes”.

"Le pedí al Presidente que complete la obra, porque así no nos sirve", afirmó Magario.

La intendenta detalló además que “en este distrito hay cientos de obras paradas que deberían haber llevado a cabo tanto el gobierno nacional como la gobernadora (María Eugenia) Vidal”. “Creemos que hay diferencia, porque en otros distritos sí se hacen obras”, afirmó.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados