Juan Ferreira, jugador de Laferrere, quien vive un drama personal desde hace unos días

El fútbol suele desparramar miserias humanas, en donde la zancadilla y el egoísmo están al frente muchas veces, pero en otras la solidaridad, la mano de la bondad, se estira para ayudar y acompañar.

Así es el caso de Juan Ferreira, jugador de Laferrere, quien vive un drama personal desde hace unos días. Es que su pequeño hijo de tres años sufrió quemaduras. Por ello debe afrontar diversas cirugías.

Rápidamente el mundo del fútbol se movilizó y entre muchas propuestas, el club Almirante Brown propuso un amistoso entre verdes y mirasoles para recaudar fondos para ayudar a la familia.

El pequeño Milo se quemó al darse vuelta accidentalmente una olla con agua caliente, que le provocó quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo. Por ello, el niño se encuentra internado en el Hospital de Quemados del barrio porteño de Caballito.

ADEMÁS:

Se sobrepuso al dolor y hoy es "la encargada" del barrio

Ante ello, en Lafe se comenzó a recolectar dinero para ayudar al chico, y todo aquel que quiera aportar deberá acercarse a los entrenamientos en el estadio de Magnasco y Rodney de 9 a 11.30.

Y en medio de gestos solidarios, de instituciones como Cañuelas, El Porvenir, Dock Sud, Morón y Argentino de Merlo, Almirante Brown realizó una rifa de camisetas en el Fragata Sarmiento en coincidencia del partido jugado el pasado fin de semana frente a Flandria.

Pero la ayuda no se quedó en la rifa, sino que además la dirigencia aurinegra propuso organizar un amistoso benéfico entre Almirante y Laferrere, una vez que los dos equipos finalicen las competiciones. La idea es recaudar fondos para la recuperación de Milo.

"Muchas gracias al @Club_AlteBrown por la solidaridad hacia la familia Ferreira y al pequeño Milo Bautista y colaborar por su pronta recuperación. #SomosRivalesNoEnemigos #AscensoUnido", respondió Laferrere en las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados