Movimientos sociales marchan hacia La Plata por la autopista El objetivo es llegar a La Plata por la mañana para entregarle una serie de pedidos al gobernador Axel Kicillof.
Rechazan prisión domiciliaria para un sacerdote acusado de abuso Se trata de Raúl Sidders, quién está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante. El sacerdote de 59 años fue detenido el 1 de diciembre pasado en La Plata.
El TC pone primera el 20 de febrero en La Plata El campeonato de la categoría más popular del automovilismo argentino se pondrá en marcha el 20 y 21 de febrero. Vuelve el TC y los fierreros están felices.
La Plata: robaron y golpearon a dos choferes de colectivo Ocurrió el sábado en la localidad de Los Hornos, La Plata. Usaron un machete y una faca. Ocasionaron cortes a los trabajadores y asaltaron a los pasajeros
Carolina Píparo fue denunciada "por no asistir a víctimas" El abogado de uno de los motociclistas atropellados en La Plata denunció a Carolina Píparo por el delito incumplimiento de deberes de funcionaria pública.
Alerta de crecida del Río de la Plata e inundaciones El Centro de Prevención de crecidas informó este sábado que el Río de La Plata interior crecerá hoy y mañana, y brindó recomendaciones a la población.
Carolina Píparo: Detienen a uno de los jóvenes que la asaltó Un joven de 22 años que es investigado por el robo a Carolina Píparo ocurrido en las primeras horas del año, quedó detenido en La Plata.
Carolina Píparo: Cámara rechaza excarcelar a Juan Buzali La Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó la excarcelación de Juan Buzali -marido de Carolina Píparo-detenido acusado de tentativa de homicidio.
Carolina Píparo declaró en el caso por el cual está detenido su marido La diputada bonaerense Carolina Píparo y su hermano declararon hoy ante la fiscal del caso por el cual su marido está detenido.
Citan a Carolina Píparo y a su hermano como testigos La diputada bonaerense Carolina Píparo fue citada a declarar como testigo en la causa que involucra a su marido, Juan Ignacio Buzali.