Liga Profesional: la AFA dio el visto bueno para jugar amistosos El Boletín Oficial publicado por la entidad rectora de nuestro fútbol le apuntó al jueves como la fecha para la vuelta de los partidos no oficiales, que luego involucraría a la B Metropolitana, la C y el Femenino.
Fútbol en todos lados, pero ¿por casa cómo andamos? Se está jugando la Libertadores y arrancan las Eliminatorias pero la Liga Profesional sigue esperando la hora de su estreno. Hay un torneo planeado, falta una autorización y una fecha.
El regreso del futbol de Primera División se pospuso para octubre La dirigencia de los clubes de la máxima categoría descartó la vuelta de la actividad para el 25 de septiembre. Preocupan los casos de coronavirus en varios planteles.
Todo listo y definido para el inicio de la Liga Profesional Ya está aprobado el formato del campeonato y solo resta saber cuándo empieza, aunque los más optimistas aseguran que sería en la última semana de septiembre.Estará en juego la Copa LPF (Liga Profesional de Fútbol) 2020.
A Diego Maradona el test preventivo de coronavirus le dio negativo El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió al examen de rigor de cara a la reanudación de los entrenamientos. De todos modos, recién se sumaría a los trabajos la próxima semana.
Boca volvió a los entrenamientos bajo un estricto protocolo y con Russo a la distancia Con Carlos Tevez a la cabeza, el equipo Xeneize retornó a la actividad con un plantel dividido en siete grupos, dispuestos a trabajar en dos turnos