Incendiaron tres coches de la línea Roca durante una protesta en Lomas El incidente se produjo durante una manifestación con corte de vías en el paso a nivel Rosas/Epecuén, que generó la interrupción del servicio.
El hijo de un cerebro del "Robo del siglo" desvalijó un banco sin armas Un grupo comando liderado por Juan Manuel Zalloechevarría asaltó una sucursal del Banco Río y amedrentó al guardia bajo amenaza de hacerle daño a la familia. Se llevaron 8 millones de pesos
Con una marcha colmada de arte, pidieron justicia por Anahí Benítez Amigos, familiares, docentes y estudiantes marcharon desde el colegio ENAM de Banfield hasta la plaza central de Lomas de Zamora para exigir el esclarecimiento del femicidio de la joven de 16 años.
Zumbathon a beneficio de la Asociación Argentina de Electrodependiente en Lomas Se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre, a partir de las 17, en el Microestadio de Básquet del Club Atlético Los Andes. El acceso es libre y gratuito.
Le cortaron la luz para robar, forcejeó y lo balearon El dueño de una vivienda de Temperley sufrió el roce de un balazo en la cabeza cuando se trenzó en lucha con uno de los delincuentes, quienes ingresaron forzando una ventana. Una alarma comunitaria los puso en fuga.
Denuncian negocio inmobiliario con tierras inundables El Foro Hídrico local advirtió que aparecieron afiches que promocionan un nuevo barrio Urkupiña, a 5 cuadras de La Salada. Se ofrecen terrenos a vecinos desprevenidos, lo que califican como "negocio inmobiliario".
Detuvieron al docente acusado de abusar de niños en un jardín y removieron a la directora Según trascendió, ya habría unas 51 denuncias contra el docente por parte de padres de distintos colegios donde desempeñó sus tareas.
Comienza el juicio por el brutal crimen de una joven fanática de Temperley Un hombre comenzó a ser juzgado por el homicidio de una estudiante de psicología y acróbata, que fue atacada a golpes y puñaladas en una calle de la localidad bonaerense de Glew en 2015.
Denuncian a docente por abusar de niños de 4 años Un docente de un jardín de infantes de Villa Fiorito fue denunciado de abuso sexual en perjuicio de alumnos de 4 años. Da clases en el colegio Mis Pollitos que pertenece al Instituto General San Martín, de Lomas de Zamora.
Apareció Lucía Sartini, sana y salva La chica de 14 años que había salido de su casa de Turdera el miércoles pasado y estuvo desaparecida desde entonces
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño