La NASA adapta sus trajes espaciales para mujeres El programa de desarrollos espaciales informó que en el próximo viaje a la Luna irá una mujer, por lo que desarrollan tecnologías para su mejor adaptación.
La NASA intentará lanzar su cohete a la Luna este sábado Tras frustrarse el vuelo de prueba del lunes, la NASA anunció la fecha para el nuevo intento del lanzamiento de la misión Artemis 1.
La NASA suspende el lanzamiento de la misión Artemis I a la Luna La NASA maneja como segunda y tercera fechas tentativas para el lanzamiento los días 2 y 5 de septiembre próximos.
Mirá en vivo el despegue de la misión Artemis a la Luna Mirá en vivo como el cohete con la cápsula Orión en su cúspide despega desde Cabo Cañaveral.
Astronautas masones estuvieron en la Luna / Por Antonio Las Heras Los pasos a los saltitos de Neil Amstrong al pisar la Luna fueron un mensaje a sus hermanos de la Masonería. Y muchos otros astronautas fueron destacados masones.
A qué hora podremos ver la Superluna de Esturión y por qué lleva ese nombre Se trata de la octava Superluna del año y podrá verse hoy desde Argentina y el resto del mundo. A qué hora y cómo verla.
Japón diseña instalaciones para albergar humanos en la Luna y Marte Los diseñadores planifican construir una instalación compatible con la vida humana en la Luna y otra en Marte.
Sacaron una foto a la luna y apareció la imagen de la Virgen de Itatí Una pareja sacó una foto a la luna en Bella Vista, sobre el río Paraná, La sorpresa fue enorme por lo que vieron: "Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara"
Jefe de la NASA: "Debe preocuparnos mucho que China aterrice en la Luna" El jefe de la NASA, Bill Nelson, insiste en que Beijing maneja "un programa espacial militar" que busca superar a sus rivales.
Superluna de julio 2022: ¿Cuándo y cómo verla? En el mes de julio, "La luna de Ciervo" orbitará más cerca de nuestro planeta que cualquier otra luna llena.