Peque Schwartzman ganó y pasó a la segunda ronda en Madrid El tenista argentino Diego Schwartzman le ganó al francés Benoit Paire por 6-2, 6-7 (5) y 6-1 y arrancó a paso firme en el Masters 1000 de la capital española.
Lali Espósito impactante en la entrega de los Premios Platino Además de ser la presentadora de la noche de los Premios Platino 2022, Lali Espósito se lució en el escenario con su hit Disciplina.
"El Reino" recibió el premio a la mejor Miniserie Este domingo se realizó en Madrid la gala de los IX Premios Platino del cine iberoamericano y "El Reino" fue reconocida como la mejor Miniserie.
De Paul y Tini: habló el fotógrafo que les sacó las fotos El fotógrafo español que encontró al futbolista Rodrigo De Paul y a la cantante Tini Stoessel en Ibiza contó detalles acerca del romance.
Real Madrid y Villarreal se clasificaron a las semifinales En una gran jornada, Real Madrid eliminó al Chelsea y Villarreal dejó en el camino al Bayern Múnich para clasificarse a las semifinales de la Champions League.
Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu Con la ausencia de Benzema, el Real Madrid sufrió la goleada del Barcelona. Aubameyang, Araújo y Torres marcaron los único cuatro tantos del clásico de España.
Atlético Madrid eliminó al Manchester United y avanzó a cuartos de final Atlético Madrid y Benfica se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Manchester United y al Ajax, respectivamente.
Real Madrid le arrebató la llave a PSG con un brutal Benzema París empezó en ventaja con un golazo de Mbappe, pero en el segundo tiempo el Gato Benzema fue el héroe del Real Madrid y marcó un hat-trick para el 3-1.
Atlético de Madrid no pudo con Manchester United En el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Manchester United igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid derrotó a Granada y Barcelona vapuleó al Aleti Por la fecha 23° de La Liga de España, Real Madrid ganó por la mínima de local y le sacó seis a Sevilla en la punta. El equipo del Cholo cayó con Barsa 4-2.