Buscan que las fintech paguen impuestos como entidades financieras La iniciativa apunta a limitar los beneficios tributarios que alcanzan a entidades financieras, proveedores de servicios de pago y otras compañías que participan de la intermediación financiera a través de plataformas digitales.
A Galperín lo subsidia el Estado argentino y vive en Uruguay para no pagar impuestos Galperín volvió a quedar expuesto consiguiendo millones de dólares en exenciones de impuestos del Estado.
CAME explicó por qué las ventas pueden caer aunque Mercado Libre crezca La entidad defendió su índice tras la crítica del fundador de Mercado Libre, quien había destacado el crecimiento de la plataforma y cuestionado la caída de las ventas minoristas pyme.
La Provincia investiga a Mercado Libre por cláusulas abusivas y evalúa una multa de $1.815 millones El gobierno bonaerense detectó posibles infracciones en contratos de Mercado Libre y Mercado Pago y la empresa deberá presentar un descargo en cinco días hábiles.
Coscu vs. Marcos Galperin por las jubilaciones El streamer Martín Pérez Disalvo cuestionó al empresario fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin por su reacción a un video viral en redes.
¿Quién desplazó a Marcos Galperin como la persona más rica de la Argentina? La edición 2026 del ranking de multimillonarios de Forbes colocó a industrial Paolo Rocca en el primer lugar y dejó en segundo al fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin.
ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales Cristian Girard dijo que la queja de Marcos Galperín es entendible, porque ahora "Mercado Pago tiene que competir en igualdad de condiciones con el resto de los medios de pagos, incluyendo los bancos".
Mercado Pago lanza su propia tarjeta de crédito pese a que no es un banco Con la ventaja de pagar impuestos como fintech -menores a los de un banco- la empresa de Marcos Galperín lanza una tarjeta Mastercard.
Quiénes son los diez empresarios más ricos del país según Forbes La revista especializada publicó su tradicional encuesta que encabeza el dueño de una empresa tecnológica.
Javier Milei recibió un fuerte apoyo de Marcos Galperín El presidente de la Nación se trasladó a las oficinas de Mercado Libre y recibió el apoyo del CEO de la compañía.