Las mejores imágenes de la jornada electoral en todo el país Las escuelas de todo el país abrieron sus puertas para el domingo de las PASO, que definirá a los candidatos para los comicios legislativos de octubre. Acá, las postales más destacadas
Dónde votan los precandidatos de las PASO: todos los detalles En qué colegios y en qué horarios tienen previsto votar todos los aspirantes a bancas en las elecciones legislativas que se celebrarán mañana.
Video | El picantísimo cruce entre Vidal y Brancatelli El panelista mantuvo una larga discusión con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y con Esteban Bullrich, el candidato a senador. "Les daba vergüenza mostrar la pobreza", disparó ella
Vidal, al frente del cierre de Bullrich: "Los otros no van a solucionar los problemas" La gobernadora se puso al frente del acto final de Cambiemos en Vicente López. "Te hacían creer que estabas bien, mientras se gastaban la plata de Santa Cruz o la Provincia", dijo.
Desde adentro | La intimidad del cierre de campaña del macrismo en Capital Globos celestes y blancos en lugar de los amarillos, folklore PRO, selfies, comentarios y nacionalización del discurso. Todos los detalles del acto en el microestadio de Ferro de este miércoles, en esta nota.
Macri sobre Vidal: "Está poniendo en vereda a los machos de la Provincia" Una vez más, el Presidente ponderó a la Gobernadora. También hubo elogios para Esteban Bullrich, a quien tildó del "mejor ministro de Educación que tuvo la Ciudad hasta ahora".
Judiciales bonaerenses paran dos días y se movilizan La medida de fuerza es para protestar por la falta de convocatoria del gobierno de María Eugenia Vidal a negociar paritarias y la marcha a La Plata tendrá lugar el miércoles. Los detalles.
Vidal pidió "un voto de confianza" para sus candidatos en las PASO La gobernadora bonaerense encabezó un acto de Mar del Plata volvió a apuntar contra el peronismo que gobernó la provincia los "últimos 25 años".
Peña: "Está claro que la economía argentina está creciendo" El jefe de Gabinete celebró los datos económicos positivos conocidos los últimos días, aseguró que el consumo también se está recuperando y aseguró que "mes a mes la inflación está perdiendo frente al salario". Rechazó versiones sobre planes oficiales para después de las elecciones, aclarando que"no hay un proyecto de reforma previsional inminente".
Los brotes verdes llegaron tarde y la pelea principal es voto a voto El oficialismo encaró la última semana de campaña poniendo "toda la carne en el asador", con una sobreexposición de la gobernadora y una sensación de "empate técnico". Insisten en que no deben cometer errores, pero hay reproches por polémicas innecesarias y detalles que les suman en contra.