La gobernadora bonaerense encabezó un acto de Mar del Plata volvió a apuntar contra el peronismo que gobernó la provincia los "últimos 25 años".

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió este lunes “un voto de confianza” para sus precandidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña el próximo domingo en las PASO, al tiempo que volvió a apuntar contra el peronismo que gobernó los “últimos 25 años” y dijo que esos dirigentes “se esconden las listas”.

“(Los postulante de Cambiemos) no vienen a prometerles nada, no van a hacer ningún discurso que quede en la nada, no buscan el poder, quieren y están comprometidos con la provincia”, subrayó Vidal en el centro de un escenario 360 montado en el Club Atlético Quilmes de la ciudad.

La mandataria provincial envió un mensaje especial “a todos esos que tuvieron un año y medio difícil” y les afirmó que “tienen una enorme oportunidad de expresar lo que piensan” este domingo en las urnas.

“También, decirles que en este camino volvemos a ser una alternativa a los mismos que forman parte de un sistema que ya conocemos. Que se tomen un minuto y lean las boletas, vean los nombres y digan si algunos de esos nombres les va a dar las respuestas que no les dieron en 25 años”, destacó Vidal, en momentos en que el frente Unidad Ciudadana que lidera la expresidenta Cristina Kirchner se muestra como el principal competidor del oficialismo local.

Al respecto, agregó: “No van a ser ellos los que sostengan las peleas contra las mafias, no van a ser ellos los que les van a decir la verdad. Por eso se esconden en las listas porque no pueden mostrar las caras y mirarlos como los miran ellos (los candidatos de Cambiemos), por eso, para este domingo quiero pedirles que nos acompañen y no es un acto de fe ciega”.

LEA MÁS:

Les pido un voto de confianza, por la confianza que ya demostramos, porque ya nos comprometimos, porque no vamos a parar. Este domingo hagan oír su voz, nos meremos más, no vamos a aflojar y vamos a seguir estando ahí para vos”, recalcó la gobernadora.

Por su parte, Bullrich llamó a “llenar la urna de votos” el próximo domingo en las PASO, al tiempo que se destacó la detención de Claudio Minnicelli este domingo en Chapadmalal, tras estar varios meses prófugo, acusado de delitos económicos.

“Arrestamos al ïMonoï Minnicelli, y lo hizo la Policía Bonaerense. Simplemente había que tomar una decisión, separar a los malos de los buenos, eso también es una decisión de María Eugenia y del equipo. Ese crecimiento de la esperanza también se ve en la lucha contra el narcotráfico, porque así como están presos los corruptos, también están preso los narcotraficantes”, resaltó el exministro de Educación.

En tanto, Ocaña expresó: “Cómo no acompañarla (a Vidal) cuando esa mujer está produciendo un cambio en esta provincia. Hay que trabajar y combatir la corrupción. Me sumé a este equipo aportando un granito de arena”.

“Necesitamos que el 13 de agosto nos acompañen, convenciendo al amigo, al vecino, al compañero de trabajo, no se dejen ganar por la desesperanza”, agregó la exministra de Salud.

En Mar del Plata también estuvieron la precandidata a senadora en segundo lugar, Gladys Gonzalez, los postulantes a diputados nacionales Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro,

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados