Qué dijo Macri durante su exposición en la Cumbre de las Américas El Presidente disertó en Lima, y se refirió a distintos temas. Dutrante su estadía en Perú, mantendrá reuniones con su par de Canadá, Justin Trudeau; el vice de EE.UU., Mike Pence; el senador estadounidense Marco Rubio y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos.
Vidal: "La candidatura más importante ya está decidida" La mandataria bonaerense hizo alusión a la reelección de Mauricio Macri y dijo: "definida su candidatura todas las demás pueden esperar".
Macri ya está en Lima para la Cumbre de las Américas El jefe de Estado, que se reunirá con los presidentes de Colombia y Canadá, y el Vice de Estados Unidos, desarrollará en el cónclave regional una agenda encaminada a fortalecer los lazos internacionales y a que Washington resuelva el tema de los aranceles al acero y al aluminio.
Cadenas de farmacias, a un paso de cruzar a Provincia Son las manejadas por sociedades anónimas. El procurador interino de la Nación dictaminó que un artículo que prohíbe su instalación en territorio bonaerense es "inconstitucional".
Macri y Michetti recibieron al niño con autismo que propuso ley para combatir el hambre Se trata de Santino Guglierini, quien en febrero le envió una carta al Presidente para pedir una norma que obligue a los supermercados a donar los alimentos que no venden.
Macri fue condecorado por Conmebol y le agradeció "a la familia boquense" El Presidente fue premiado por el ente que maneja el fútbol sudamericano por su labor al frente de Boca entre 1995 y 2007
"Argentina va camino a ser un país desarrollado en 10 o 15 años" Lo dijo en el encuentro, del que participaron varios de los empresarios españoles que vinieron a Buenos Aires, y que contó con la presencia del canciller Jorge Faurie, y de su par español, Alfonso Dastis
La Oficina Anticorrupción tomará parte de oficio en el caso Bausili El secretario de Finanzas en la cartera que conduce Luis Caputo quedó envuelto en una polémica por haber cobrado un bono diferido en euros y acciones del Deutsche Bank, cuando ya era funcionario público.
Creció 78% el número de quienes pagan Ganancias En enero de 2016 tributó el impuesto un total de 1.230.000 trabajadores, mientras que en diciembre del año pasado el número ascendió hasta los 2.207.577, lejos de la promesa de eliminar el impuesto.
"Aranguren le ha hecho meter la pata al gobierno en varias oportunidades" El gobernador mendocino criticó con dureza al ministro de Energía, de quien dijo que "le ha hecho meter la pata al gobierno en varias oportunidades". Dijo que el Ejecutivo tomó "un montón de decisiones" sin consultarlosi