Luego de una semana con su padre, Francesca e Isabella regresaron con Wanda Nara que las recibió con sorpresas. Mientras tanto, crecen las especulaciones sobre un posible romance de la mediática con un futbolista de Boca.
Mauro Icardi volvió a entregar a sus hijas, Francesca e Isabella, a Wanda Nara, en el complejo Chateau Libertador, tras una semana de visitas que tuvo algunos matices particulares.
Aunque el reencuentro estaba pautado para las 11 de la mañana, el delantero pidió extender algunas horas su tiempo con las niñas, algo que fue concedido por el Juzgado tras el pedido de sus abogadas. El jugador partirá este sábado rumbo a Turquía para reincorporarse al Galatasaray tras una lesión.
Durante la semana, Icardi habría cumplido con uno de los requerimientos judiciales: introducir de manera progresiva a su pareja, Eugenia “la China” Suárez, en el vínculo con las niñas.
Según trascendió, fueron vistas paseando por el Barrio Chino y cenando en el restaurante Gardiner, en una salida que incluyó también a la pareja del futbolista.
El regreso al hogar materno no pasó desapercibido. Wanda Nara preparó una recepción decorada en tonos rosa, globos de helio, peluches de Hello Kitty y una mesa dulce personalizada con los nombres de cada uno de sus hijos en tortas tipo “letter cake”. El gesto fue destacado por la prensa y reflejado por medios apostados en el lugar, junto a banderas de grupos protectores de familias.
La defensa de Icardi explicó que el pedido de extender la estadía con las niñas respondía al hecho de que la semana anterior debió esperar más de diez horas en su vehículo para poder retirarlas. Por eso, en esta oportunidad, las abogadas del jugador fueron las encargadas de acompañar a las menores al departamento para evitar que él se cruzara con su exesposa.
En paralelo a este capítulo familiar, Wanda volvió a estar en el centro de rumores amorosos. En el programa LAM, los panelistas especularon con una posible relación entre la empresaria y un jugador de Boca Juniors. La teoría se apoya en dos elementos: el uso compartido de un Ford Mustang ploteado -con patente coincidente en fotos de ambos- y anillos idénticos en sus manos. Además, testigos afirman que el futbolista la habría presentado “como su novia” en un evento privado el último sábado.
El jugador en cuestión es Costa, ex Independiente y actual titular en el club xeneize. Pese a que Wanda negó estar en pareja cuando fue consultada por Ángel de Brito, evitó dar detalles sobre las coincidencias del auto y la joya. Separada de Mauro Icardi y tras su vínculo mediático con L-Gante, Wanda no hizo declaraciones públicas tras la filtración del presunto nuevo romance.
En medio de compromisos judiciales, exposiciones familiares y vínculos sentimentales que no dejan de alimentar especulaciones, Wanda Nara vuelve a ocupar los titulares de la prensa del espectáculo con una mezcla de ternura, estrategia y misterio.