Texas: Gobernador buscará construir muro con México El gobernador de Texas Greg Abbott dijó que retomará la obra impulsada por Donald Trump en la frontera entre su estado y México.
Expulsión y derrota para el Tata Martino en la final de la Liga de Naciones Concacaf La selección de México recibió su primer gran golpe en la era de Gerardo "Tata" Martino al caer 3-2 con Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones.
México: comenzaron los comicios más grandes de su historia Los colegios electorales de México abrieron sus puertas para dar inicio a los mayores comicios de la historia del país. Serán elegidos más de 20.500 cargos.
Iglesia llama a ejercer el voto y dejar de lado ideologías estériles La Arquidiócesis de México dijo que, ante la indiferencia de las autoridades, "se necesita una ciudadanía responsable, pacífica, participativa".
México: Asesinan a Alma Barragán, candidata a alcaldesa Según la consultora Etellekt, la campaña electoral en México está marcada por una fuerte violencia, con más de 80 políticos asesinados, 34 eran candidatos.
México: femicida conservaba en sal y comía a sus víctimas Un femicida serial fue detenido en México acusado de 29 posibles hechos, incluyendo el crimen de una vecina de 34 años.
Matan a un argentino por error en un ajuste de cuentas en México Un hombre de 35 años nacido en Mar del Plata fue asesinado a balazos en Tulum, México. "La ligó de rebote", aseguran.
La mexicana Andrea Maza fue la ganadora del certamen Meza se convirtió en Miss Universo al vencer a otras 73 mujeres, incluyendo a Miss Brasil Julia Gama (2°) y a Miss Perú Janick Maceta Del Castillo (2°).
Identifican en México una nueva especie de dinosaurio "charlatán" Investigadores de México identificaron una nueva especie de "dinosaurio hablador": el Tlatolophus galorum.
Registran cómo los calamares gigantes cazan a sus presas en las profundidades Con una medusa artificial, lograron registrar en video a estos misteriosos animales en las profundas aguas del golfo de México y en las Bahamas.