Un hombre asesinado a puñaladas en su departamento en Núñez Un video registrado por las cámaras de seguridad muestran a la víctima ingresando a un edificio en Núñez acompañado de dos mujeres antes de su muerte.
Francisco contra la violencia de género: "Eso no es amor" El Papa Francisco habló sobre la "degeneración del amor" y recordó a las mujeres que sufren la violencia machista, a quienes dijo: "Eso no es amor".
Descubren en México una fosa clandestina con restos óseos ardiendo El colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontró en una región de México una fosa clandestina, donde ardían restos óseos.
La estadística del horror, que nadie logra detener En los primeros tres meses del año se cometieron otros 52 femicidios (el 60% de ellos ejecutados por parejas o ex). Para el abogado Javier Miglino, "hay una muy mala respuesta de los jueces y del Estado".
Diputada del PRO propone Ley de Protección Integral a las Mujeres Rurales La diputad Alicia Fregonese presentó el proyecto para garantizar los derechos de las mujeres que trabajan en actividades rurales.
Irán: censuran una transmisión para no mostrar las piernas de una árbitro En la televisión de Irán cortaron 100 veces la transmisión de un partido de la Premier League para que no se vean las piernas de una árbitro asistente.
Despedida de soltera clandestina en una camioneta que funcionaba como discoteca Agentes de control y la policía bonaerense desarticularon una particular fiesta que era protagonizada por diez mujeres dentro de una camioneta en Bahía Blanca.
En los primeros tres meses del año hubo 70 femicidios en la Argentina El nuevo informe confirma que además de las 70 mujeres asesinadas en Argentina , se registraron dos transfemicidios y seis femicidios vinculados de varones.
Un hombre se masturbó frente a un grupo de mujeres en Recoleta Se trata de un acosador que fue registrado en un video por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en pleno barrio de Recoleta.
Avanza un proyecto para castigar el acoso callejero El proyecto sobre la prevención y sanción a través de multas y prisión del acoso callejero recibió dictamen favorable.