Aunque Sampaoli decidió, disparando críticas, liberar al plantel un día y medio, los dos futbolistas se quedaron en Barcelona y aprovecharon para continuar con la puesta a punto. El plantel retornará hoy al trabajo.

Jorge Sampaoli decidió darle un día y medio libre a los futbolistas de la selección argentina y mientras la gran mayoría aprovechó para distenderse, pasear o visitar a los familiares, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico se quedaron para seguir poniéndose a punto. Ambos serían titulares en el debut.

El Jefecito no descansó y utilizó la jornada para entrenarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el marco de su preparación para el próximo Mundial de Rusia 2018. El ex River publicó una “historia” en su cuenta de Instagram con una foto de las instalaciones y escribió “23 grados”.

El jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste quiere ser el 5 titular y este lunes acudió a la Ciudad Deportiva, su “casa” durante su etapa en el Barcelona, para ejercitarse en el gimnasio, acompañado por el preparador físico Jorge Desio. Una decisión personal que, de alguna manera, refleja el compromiso del mediocampista. Nicolás Tagliafico fue otro de los que estuvo allí para realizar algunos ejercicios en el gimnasio.

LEA MÁS:

A ambos se los pudo ver luego en el lobby del Hotel Princesa Sofía, donde el jugador el Ajax holandés se mostró muy amable con unos chicos de la Peña de Independiente, con los que se sacó fotos y a los que le firmó la bandera del Rojo.

Allí también bajó Maximiliano Meza cuando se enteró por su ex compañero de la presencia de los simpatizantes de su equipo, a los que quiso saludar y con quienes se fotografió.

Algunos jugadores se quedaron en el hotel y otros, entre ellos Wilfredo Caballero, salieron al encuentro de su familias.

Tras un día y medio de descanso, lo que deparó críticas, la selección argentina volverá a entrenarse hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva del Barcelona, para seguir ultimando detalles pensando en la puesta a punto para el debut en el Mundial de Rusia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados