Frente a la grave lesión que padece el volante central del Milan, que pone en suspenso su inclusión en la lista definitiva de los que irán a Rusia, el entrenador del conjunto nacional se reunió en Portugal con el ex mediocampista central de Huracán, actualmente futbolista del Sporting de Lisboa.

La lesión de Lucas Biglia encendió la alarma de Jorge Sampaoli y lo obligó a sumar algunas reuniones que a priori, estaban fuera de su agenda. Mientras hace unos días el entrenador del conjunto nacional mantuvo un encuentro con Guido Pizzarro, uno de los tantos nombres que pasaron a lo largo de su ciclo al frente de la Selección Argentina, en las últimas horas se sumó otro "meeting" con un mediocampista central, pero en la ocasión, terminó siendo un tapado del DT: Rodrigo Battaglia.

El futbolista formado en las inferiores de Huracán, de breve paso por Racing Club y que hace cuatro temporadas milita en el fútbol portugués, más precisamente en el Sporting de Lisboa, viene cumpliendo una gran labor en la temporada y asentado como titular en el mediocampo del conjunto luso, es una de las alternativas que se erigen si finalmente Biglia no logra recuperarse completamente para la cita máxima.

De este modo, quien comparte plantel con Marcos Acuña -uno de los que tendría su lugar asegurado- se mete en la carrera junto a Matías Kranevitter y Pizarro por ser uno de los 23 convocados para la zona media que en principio, tendría de momento solamente a Javier Mascherano como único volante de contención.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados