Brutalidad extrema: el guanaco que robaron de una reserva apareció muerto y mutilado Un vecino halló al camélido en un basural y alertó a los propietarios de la reserva de animales. El guanaco era intensamente buscado tras ser secuestrado por los ladrones que cortaron el alambrado
Un funcionario entregaba planes sociales a cambio de sexo La denuncia la realizaron dos hombres hacia un empleado de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén .
"Viudas negras" desvalijaron a dos amigos tras una fiesta sexual Sucedió en la ciudad neuquina de Cipoletti. Dos hombres llevaron a su departamento a dos mujeres que conocieron en un local nocturno. Cuadno despertaron tras una noche de pasión, se dieron cuenta que ellas les habían robado.
Una anciana de 85 años se resistió a un robo y golpeó a un ladrón El hecho ocurrió este lunes a la mañana en calle Belgrano casi Avenida Argentina en la capital provincial. La abuela relató que se dirigía a pagar unas recetas cuando un hombre la interceptó en plena calle y trató de robarle la cartera.
Denuncian que el "Juego del Momo" amenazó a una adolescente Un hombre aseguró que su hija de 15 años recibió un mensaje con una foto de una persona muerta y con información sobre su domicilio, su familia y sus amistades.
Nene de once años se habría ahorcado por el "Mono Espacial" Se investiga si la muerte fue producto del desafío extremo "Mono Espacial", que reemplaza al "Juego del Momo"
Neuquén: intentó matar a su ex al cortarle los frenos del auto La mujer se dio cuenta que no podía frenar mientras conducía. El hombre quedó filmado por una cámara de seguridad. Antes de retirarse roció con un líquido todo el coche.
Jones Huala podrá celebrar año nuevo mapuche en la cárcel El dirigente mapuche llegó a un acuerdo con las autoridades penitenciarias para reducir de 28 a 15 las personas invitadas para festejar mañana el “Wiñoy Tripanto”, el solsticio de invierno.
Murió una beba de tres meses cuando realizaba una excursión con sus padres La pequeña se descompensó tras bajar de una embarcación que recorre el Lago Nahuel Huapi. La niña sufrió una "muerte súbita" producto del vómito.
Una beba de tres meses murió en un paseo en el Bosque de los Arrayanes La pequeña y sus padres realizaban una excursión en el Bosque de Arrayanes dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. La Policía informó que la nena murió de "muerte súbita" producto del vómito