Presentaron un nuevo dinosaurio carnívoro gigante hallado en Neuquén El nombre que recibió este dinosaurio remite a uno de los dragones de la historia de la serie Game of Thrones. Medía 11 metros de largo y pesaba 4.200 kilos-
Espert pidió "meter bala" a los mapuches y fue denunciado penalmente Tras los dichos de José Luis Espert contra los mapuches, un diputado neuquino lo acusó de "apología del crimen" e "intimidación pública".
Video: hallan un misterioso minotauro en el fondo de un lago Lo encontró un joven cuando navegaba en kayak por el Mari Menuco, un lago artificial ubicado a a 63 kilómetros de la Neuquén capital. ¿De qué se trata?
TC 2000: Ignacio Montenegro logró la pole position A bordo de un Renault Fluence, Ignacio Montenegro fue el más veloz en Neuquén y largará adelante en la cuarta prueba del calendario del TC 2000.
TC 2000 Series: Nicolás Palau se quedó con el Sprint Después de la victoria en la final en Concordia, el cuyano Nicolás Palau lideró el podio del Sprint del TC 2000 Series. Arramendia y Bohdanowicz, los escoltas.
Neuquén: un camión cayó al río y la gente se arroja para llevarse la carga Un camión cayó al Río Neuquén y su chofer se salvó de milagro. Horas después, varias personas si tiraron al agua para robar la carga como ropa y zapatillas.
Es argentino, rompió el récord mundial de alcoholemia y terminó mal Un conductor de Neuquén iba al volante de su automóvil con 5,79 g/l de alcohol en sangre según reveló el test de alcoholemia. Marcó un nuevo récord mundial.
Un avión no pudo aterrizar en Neuquén por los fuertes vientos Sucedió en el aeropuerto neuquino Juan Domingo Perón. Un avión operado por Jet Smart no logró aterrizar en la pista: "Pegamos contra la pista y terminamos en Mendoza".
Un policía, con antecedentes, secuestró y abusó de una nena de 5 años El hecho ocurrió en Chos Malal, Neuquén, el pasado viernes. El efectivo, que se encuentra detenido, se llevó a la menor por la fuerza de un comercio.
Neuquén: docentes marchan por la memoria de Fuentealba La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén realizará una movilización al cumplirse 15 años del crimen de Carlos Fuentealba a manos de un policía.