Horror: cada mes hay 300 hechos salvajes contra niños Según datos oficiales, en 2021 los ataques a niños y adolescentes en la CABA y el Conurbano se dispararon: golpes, explotación sexual y hasta crímenes.
Científicos argentinos identifican un factor de riesgo en niños Los investigadores lograron identificar características de un tipo de glóbulo blanco que explicarían por qué algunos infantes presentan síntomas severos al contraer Covid-19 y otros muy leves o inexistentes.
El Gobierno presentó el Mapa Federal del Cuidado Se trata de un portal web interactivo que permite localizar la oferta de espacios y servicios de cuidado para primeras infancias, personas mayores y con discapacidad en todo el país.
PakaPaka lanza su grilla de programación 2021 Con un incremento en la producción nacional, la señal pública infantil inicia su nueva temporada este sábado con nuevas series, documentales, pelpiculas y animaciones.
Le cobraba alquiler a su hijo de 12 años y lo echó porque no llegó a pagarle En México, una madre fue denunciada porque le cobraba $1.500 de alquiler a su hijo de 12 años y, como no llegó a pagarle, lo echó de la casa.
Boxeo infantil: ¿Por qué "sin contacto"? Un gran proyecto de la FAB para incluir a los niños en el boxeo esconde un cuestionamiento a su propia práctica. ¿Avance o retroceso?
Gerardo Romano propuso que los jóvenes sean vacunados primero El actor opinó que las vacunas deberían aplicarse a los más jóvenes, porque "los viejos ya han vivido". Los primeros en subir a los botes, son las mujeres y los niños. l
Cara de Papa dejará de ser "señor" y tendrá género neutro Hasbro eliminará la palabra de su marca Señor Cara de Papa para hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género.
Tucumán: encuentran sin vida al niño perdido de tres años El cuerpo sin vida a Brian Galván, quien era buscado desde el domingo, fue encontrado a orillas del río Salí, en la provincia de Tucumán.
Risers: Historias reales, inspiración e impacto social en la nueva campaña de Motorola Los "risers" no sólo tienen una meta diaria, sino un claro propósito en la vida y se expresan tal cual. Ellos son el eje de la última campaña de Motorola.