Los niños de Gaza agradecieron al Papa su acompañamiento Pequeños de la parroquia de la Sagrada Familia de Gaza expresan su cercanía al Santo Padre y a sus compañeros que participarán de la Jornada Mundial de los Niños que se realizará este fin de semana en Roma.
OMS arremete contra tabacaleras y sus dañinos vapeadores La Organización Mundial de la Salud acusó a las productoras de tabaco de intentar enganchar a una nueva generación de niños y jóvenes a la nicotina.
"Cero niños en la calle", el programa del Gobierno porteño El Gobierno porteño logró bajar en un 80% el número de menores en situaciones de vulnerabilidad en la calle. Un nuevo protocolo probado y eficiente.
Milagro en Colombia: hallaron vivos a los cuatro niños perdidos en la selva La noticia fue dada a conocer por el presidente colombiano, Gustavo Petro. Cómo es el estado de salud de los niños tras el rescate en plena selva.
Compraron valijas en una subasta y encontraron restos de nenes en su interior La policía de Nueva Zelanda determinó que las víctimas tenían entre cinco y diez años y abrieron una investigación por homicidio.
Milei dijo que en unos años se podrá debatir la venta de niños Tras haber generado polémica por mostrarse a favor de la venta de órganos, el diputado libertario Javier Milei se refirió a que en el futuro se podrá debatir la venta de niños.
Un nene de 4 años murió por la picadura de un alacrán El niño falleció tras sufrir una insuficiencia cardíaca en el hospital al cual había sido trasladado.
La OMS registró más de 200 casos de una misteriosa hepatitis que afecta a niños Según informó la OMS la mayoría de los casos se registran en Europa, sobre todo en el Reino Unido, pero el origen de estas hepatitis sigue siendo un misterio.
Covid-19: Crup, el nuevo síntoma detectado en menores El nuevo síntoma de covid denominado también como laringotraqueobronquitis o laringotraqueitis afecta a bebés y niños pequeños.
Los lugares de trabajo deberán ofrecer guardería para niños A través de un decreto se impuso que todos los centros laborales, públicos o estatales con más de 100 trabajadores, deberán ofrecer servicios de guardería.