Ramiro Tagliaferro participó junto a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, de un operativo de saturación en Haedo para dar más seguridad a los vecinos. Se repitieron acciones similares en distintas localidades del distrito.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, supervisó junto a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, un operativo de saturación en Haedo donde fuerzas federales realizaron controles vehiculares y registraron documentación de autos y motos particulares y transportes públicos a fin de encontrar anomalías o delitos.

Estas tareas se realizaron en simultáneo en diferentes puntos del distrito, en las localidades de Morón Sur, Castelar Sur y El Palomar por parte de efectivos de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Estas acciones simultáneas fueron el comienzo de la nueva cobertura que dichas fuerzas federales realizarán en el Partido en conjunto con efectivos de Seguridad y Tránsito del Gobierno local.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro reflexionó: “Estamos muy contentos de articular el trabajo con el equipo de la Ministro, porque la Seguridad es uno de los temas por los que los vecinos nos piden todos días. Con estas acciones, la gente nos dice que, de a poco, se ha cambiado el clima, que se vuelven a recuperar los espacios públicos y se sienten más tranquilos”.

Por su parte, la Ministra Patricia Bullrich explicó: “El objetivo de estos operativos es que la gente se sienta más segura cuando sale a la mañana a trabajar y cuando vuelve a la tarde. En diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires se realizan acciones en simultáneo, todos los días, para que la sociedad se sienta cada vez más tranquila y más acompañada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados