Los intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguraron una posta policial ubicada en la calle De La Tradición que tendrá como función el control de vehículos para supervisar la entrada y salida de ambos distritos.

Durante la inauguración,Descalzo aprovechó la ocasión para pedir a la Provincia de Buenos Aires que “nos dé las herramientas necesarias para que los intendentes nos hagamos cargo de la seguridad”.

La posta funcionará 24 horas y cuenta con una tecnología que permite la lectura de las patentes, lo que significa una vigilancia permanente y un avance en la identificación de vehículos con pedido de captura.

El Intendente Descalzo celebró la iniciativa: “Tratamos de llevarle a nuestros vecinos y vecinas mayor seguridad en los accesos con cámaras y policía 24 horas, tiene que ver con la pelea contra la inseguridad, una batalla que damos a diario” y pidió a la provincia de Buenos Aires más herramientas: “la inseguridad es un flagelo de toda la provincia de Buenos Aires y que nosotros queremos hacer cargo, queremos que la Provincia nos dé las herramientas necesarias a los intendentes para hacernos cargo de la seguridad, herramientas que hoy no tenemos”.

Por su parte, el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta explicó que “se ha hecho un trabajo importante en la calle De La Tradición del lado de Hurlingham y de Ituzaingó, con recuperación del espacio público, del asfalto y las luminarias” y destacó que en Hurlingham “tenemos como política, también lo tiene Alberto (Descalzo), el control de ingreso y egreso del distrito. Agradecemos al Intendente de Ituzaingó por compartir este hecho de gestión que se trata de trabajar todos los días por la seguridad de los vecinos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados