La primera bailarina del Royal Ballet de Londres y vecina del distrito exhibió su arte. Como en años anteriores, no cobró honorarios, y lo recaudado se destinó a la Red de Hogares Convivenciales.

Marianela Núñez, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, deslumbró a 8 mil vecinos en las dos galas solidarias gratuitas que se realizaron en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en José León Suárez.

Al igual que el año pasado, lo recaudado está destinado a la Red de Hogares Convivenciales de San Martín, que brindan contención y alimentación a chicos derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Al finalizar la primera gala, el intendente Gabriel Katopodis sostuvo: "Cada vez que vuelve, Marianela nos llena de admiración y alegría. Es la oportunidad para que miles de vecinos y vecinas puedan disfrutar un espectáculo de calidad internacional gratis y con un fin solidario".

Y agregó: "Nuestro compromiso con la cultura y la danza se completa con las actividades que se realizan en las escuelas municipales. Desde el primer año trabajamos con mucha fuerza y la presencia de Marianela nos llena de energía para seguir".

ADEMÁS:

Amigos de la Frontera llevaron comida y ropa de abrigo a Neuquén

Al finalizar la primera noche, la bailarina recibió en su camarín a la ganadora del concurso de Facebook, Mayra Riquelme, quien la disfrutó en lugares preferenciales y recibió sus zapatillas de baile.

Por su parte, Marianela destacó: "Me emociona mucho que gente que no tiene acceso a este tipo de espectáculos se acerque a San Martín, vea ballet y todo el talento de las compañías con entrada libre y gratuita. Es realmente increíble recibir ese cariño y reconocimiento del público".

Durante las presentaciones se lograron recaudar fondos gracias a la colaboración de empresas y particulares, y de espectadores que realizaron donaciones en las urnas ubicadas en la sala. Y al igual que años anteriores, la bailarina no cobró honorarios.

Con producción general del Municipio de San Martín, este año Marianela compartió escenario con los prestigiosos bailarines internacionales Alejandro Parente y Gustavo Carvalho. Además actuaron alumnas del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas y de estudios privados de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados