Recibieron el título de propiedad 161 vecinos que forman parte del Programa Provincial de Escrituración, al tiempo que se firmaron otras 121, de las cuales 87 corresponden al Instituto de la Vivienda y 34 a la Ley 10830.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó el acto acompañada por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en el CEDEM 2 de Caseros.

El Programa Provincial de Escrituración agiliza el trámite y establece un régimen de regularización dominial en favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.

“El día en que te entregan la escritura uno nunca se olvida. La casa es la seguridad y hasta que uno logra tener la casa propia, no puede pensar en otras cosas”, indicó la Gobernadora.

Asimismo, agregó: “Lo que hoy hacemos juntos con el gobierno nacional y los intendentes es cumplir un sueño. Es completar esa etapa de la vida de saber que podemos contar un techo propio y la tranquilidad de saber que podemos dejarle algo a nuestros hijos”.

Por su parte, el intendente Valenzuela aseguró que “seguiremos trabajando junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente, Mauricio Macri, para que todos puedan tener la tranquilidad de contar con un techo propio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados