El jefe comunal de Maldonado, Enrique Antía, recorrió el Centro de Monitoreo para interiorizarse sobre el trabajo que se realiza en el distrito "para llevar tranquilidad a todos los vecinos".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al intendente Enrique Antía, de la ciudad uruguaya, Maldonado, en el Centro de Monitoreo Urbano (Domingo de Acassuso 3780, Olivos).

Allí, se le presentó las distintas tareas de vigilancia que realizan las cámaras de seguridad del municipio. También visualizó la metodología de los puntos seguros y las alertas por parte de los chalecos inteligentes de la patrulla municipal. En cuanto a la tecnología aplicada a la seguridad, el Centro de Monitoreo tiene un Sistema de Administración de Video Vigilancia (VMS Milestone) que permite la inclusión de analíticas de video para eficientizar las cámaras instaladas. Además, esto está integrado con el sistema de LPR, que permite el reconocimiento de patentes.

ADEMÁS:

Instalaron más cámaras de seguridad

"Hoy recibimos a Enrique Antía en nuestro Centro de Monitoreo y le mostramos lo que venimos haciendo para llevar tranquilidad a todos los vecinos de Vicente López. Además, nos compartió su experiencia como intendente, y aprendimos muchas cosas interesantes de ella", expresó Jorge Macri y agregó: "Estoy convencido de que el diálogo constante y el intercambio de ideas son fundamentales para seguir mejorando nuestro trabajo de todos los días".

Durante la recorrida, se le mostró al alcalde uruguayo las distintas tecnologías que utiliza Vicente López en materia de seguridad. En este sentido, Enrique Antía señaló: "Estamos encantado con esta visita, con conocer al intendente y todo su equipo, que está llevando adelante este plan de seguridad exitoso, donde nosotros vinimos a escuchar y aprender".

El Centro de Monitoreo Urbano cuenta con 24 puestos funcionando las 24hs, los 365 días del año, y cuenta con una planta permanente de 32 operadores por turno, que se suman a los más de 12 operadores descentralizados ubicados en cada uno de los destacamentos.

Sobre el I Jorge Macri dijo: "Estoy convencido de que el diálogo constante y el intercambio de ideas son fundamentales para seguir mejorando nuestro trabajo de todos los días"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados