Dybala metió un gol ante Sampdoria, se lesionó y tuvo que ser reemplazado El jugador del Juventus, Paulo Dybala, se retiró por un problema muscular. Está en duda si podrá jugar el partido del seleccionado argentino ante Paraguay.
River goleó a Villa San Carlos y mantiene el puntaje ideal En el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, River se impuso con goles de Mercedes Pereyra (tres), Lourdes Lezcano (dos), Sofía Domínguez y Victoria Costa.
Argentina goleó a Paraguay y está en cuartos de final Tras un inicio incierto, la Selección Argentina, que defiende el título, goleó al seleccionado guaraní y se metió entre los mejores ocho del torneo.
Argentina enfrenta a Paraguay en octavos de final Este jueves, la Selección Argentina de futsal enfrentará a Paraguay desde las 11.30 por los octavos de final del Mundial que se está desarrollando en Lituania.
Paraguay permitirá el ingresó de público argentino El próximo jueves 7 de octubre Paraguay recibirá a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y permitirá el ingreso de público visitante.
Paraguay, Uruguay y Perú en el horizonte La próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se desarrollará el 7 de octubre. Argentina enfrentará a Paraguay y luego chocará con Uruguay y Perú.
Paraguay venció a Venezuela y se puso en carrera Con goles de Héctor David Martínez y Alejandro Romero Gamarra, la selección de Paraguay superó a Venezuela y se metió en la discusión.
Paraguay exporta un 45% más de carne vacuna Al cabo de los primeros ocho meses del año, el ganado de Paraguay comenzó a captar las ventas de carne vacuna que no se permiten en la Argentina.
Paraguay quiere nacionalizar a dos jugadores de Boca y Racing La Selección de Paraguay intentará nacionalizar a Agustín Sandez y Juan Cáceres, jugadores de Boca Juniors y Racing Club respectivamente.
Paraguay y Colombia igualaron 1 a 1 Camino al Mundial de Qatar 2022, Paraguay empató frente a Colombia. El resultado no le sirvió a nadie y ambas selecciones siguen fuera de los clasificados.