Con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, la Selección de Chile venció por 2-0 al combinado paraguayo. Tiene 10 puntos y está a tres del último, Venezuela.

En medio de un contexto adverso, al que llegaba con un solo triunfo en las últimas diez fechas, Chile pudo tomar un poco de aire en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde derrotó a Paraguay 2-0 por el partido pendiente de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los goles de la Roja llegaron en una ráfaga. A los 22 del segundo tiempo, Ben Brereton definió dentro del área y rompió el cero. Cinco más tarde, Mauricio Isla terminó una buena jugada colectiva con un remate a colocar y puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, el elenco chileno quedó antepenúltimo con 10 puntos, mientras que Paraguay se plantó en la sexta posición con doce unidades, a tres de Colombia, que hoy ocupa la zona de repechaje.

Embed

ADEMÁS:

Argentina se floreó en el Monumental y goleó a Uruguay 3-0

Brasil igualó 0-0 con Colombia y perdió su registro perfecto

Venezuela dio el batacazo de local y se lo remontó a Ecuador

Bolivia derrotó a Perú por la mínima en la altura de La Paz

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados