Quiénes son los senadores que compartirán el bloque con Cristina La bancada, de la que forma parte la ex mandataria, está presidida por el neuquino Marcelo Fuentes e integrada por ocho legisladores. Conducidos por Pichetto, 25 senadores dejaron el FPV
Para Rossi, "Pichetto sabía del pedido de detención" El ahora jefe de bloque de los diputados del FpV-PJ y ex funcionario kirchnerista señaló que el senador "estaba al tanto del mismo y que eso fue determinante para la división de la bancada".
Pichetto rompió el bloque kirchnerista en el Senado Encabezados por este legislador, crearon un nuevo interbloque llamado Argentina Federal, que contará con 25 bancas y excluye al kirchnerismo..
Cambiemos gastó tres veces más que el cristinismo La campaña para senador de Esteban Bullrich destinó tres veces más dinero en publicidad que la campaña de Cristina Kirchner.
Pichetto confirmó que no quiere a Cristina en su bloque Camino a la incorporación de Cristina Kirchner al Senado, Pichetto reiteró que ella no estará en su bloque porque la ex presidenta “cree que hay que dinamitar todo”. “Es una decisión tomada”, concluyó.
Legislatura bonaerense sancionó el presupuesto que pidió Vidal Tras negociaciones con intendentes del justicialismo y Sergio Massa de 1País, el oficialismo logró conseguir los dos tercios de los votos necesarios para aprobar el endeudamiento de unos 85 mil millones de pesos y que serán destinados a financiar la obra pública.
Bossio aseguró que están "dispuestos al diálogo" de las reformas que propuso el Gobierno A su vez, el legislador del bloque justicialista celebró "que el Gobierno tenga una metodología para construir sus consensos y que convoque a una mesa multisectorial".
Aníbal al PJ: "Dejen de hacerse los pelot..., a los compañeros no se los deja solos" El ex jefe de Gabinete disparó contra los dirigentes del justicialismo, por no defender a los ex funcionarios kirchneristas que se encuentran en prisión.
José Luis Gioja: "El impuesto al alcohol será devastador para nuestro sector" El diputado nacional por la provincia de San Juan expresó su rechazo al aumento del impuesto interno sobre las bebidas alcohólicas,