Paulo Londra, cada vez más cerca de volver: la Justicia falló a su favor El cantante cordobés festejó el avance en su conflicto judicial con la productora Big Ligas, por el que no pudo lanzar más música desde 2020.
Abel Pintos y Soledad Pastorutti apoyaron a Paulo Londra Artistas de diferentes escenas musicales utilizaron sus redes sociales para pedir el regreso de Paulo Londra a los escenarios y que pueda volver a sacar música.
María Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra María Becerra sacará una canción producida por Ovy On The Drums, productor acusado por Paulo Londra de hacerle firmar un contrato laboral mediante engaños.
Paulo Londra y la millonaria cifra que ganó con "Adán y Eva" El cantante cordobés, Paulo Londra, ganó 3 millones de dólares con dicho tema y se metió entre los 10 que más recaudaron a nivel mundial.
Premios Latin Billboard: Bad Bunny y Daddy Yankee arrasaron Anoche se realizó finalmente la entrega de los premios Latin Billboard en el BB&T Center (EEUU). A continuación los detalles de la ceremonia y la lista completa de los ganadores.
Paulo Londra fue papá y compartió una tierna foto con su hija en brazos Desbordado de felicidad, el artista cordobés publicó algunas imágenes de la bebé y de su novia, Rocío Moreno
Una joven apuntó contra Paulo Londra: "Me manipuló para que aborte" Lyna Bekkiche usó las redes sociales para contar que quedó embarazada del rappero cordobés, quien, según dijo la mujer, le "comió la cabeza" para que no continuara con el embarazo