El momento en que un policía le planta una barreta a un detenido Las cámaras de un canal de TV registraron el momento en que un efectivo de la Policía de la Ciudad acerca el elemento contundente a donde está reducido un militante de la mencionada organización social
Separan de la fuerza y denuncian al policía que robó en un supermercado chino En las imágenes que se viralizaron vía WhatsApp se puede ver como el Policía de la Ciudad esconde un paquete en su bolsillo. Ante la difusión de esta filmación, el Ministerio de Seguridad y Justicia informó la sanción correspondiente para Oscar Ramon Fleita
La Policía de la Ciudad desalojó la "Asamblea de Villa Urquiza" Efectivos intentan liberar un predio recuperado por vecinos en el mencionado barrio porteño. El espacio está ubicado en la intersección de Roosevelt y Triunvirato.
Detuvieron al "subtedealer": vendía droga en los andenes de la Línea B El sujeto fue detenido en la estación Pasteur por la Policía de la Ciudad y ya había sido visto en su accionar delictivo. Tenía en su poder 36 envoltorios de cocaína
Motochorros asesinaron a un militar a la salida de una financiera El hecho ocurrió en la intersección de las calles Beiró y Cervantes. La víctima iba junto a un compañero cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que les robaron dos mochiles con dinero y un arma
Un muerto y dos heridos en triple choque en la avenida General Paz El hecho ocurrió a la una de la mañana en la mano al Riachuelo de la avenida, a la altura del barrio de Saavedra.
Dos hippies encontraron el cadáver de un hombre en Ciudad Universitaria Integrantes de la comunidad hippie que residen cerca del lugar en Ciudad Universitaria reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en la Facultad de Arquitectura. Tenía un balazo y había una vaina cerca, pero no hallaron el arma.
Allanaron su casa por error: las maltrataron y dañaron su propiedad Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria irrumpieron a la fuerza en un departamento en el que viven una madre y su hija. Luego de reducirlas violentamente y de provocar daños materiales en su hogar, se dieron cuenta que habían llevado a cabo el operativo en un domicilio equivocado. Las autoridades no dan respuesta ante los reclamos de la familia.
Una mujer fue asesinada a balazos en presunto ajuste de cuentas narco Sucedió este jueves por la madrugada. La víctima sería una mujer de 28 años de nacionalidad boliviana. Un hombre que se encontraba junto a ella, que sería su novio, resultó herido.
Almagro: asesinaron a un "trapito" en la puerta del bar Acatraz El hecho sucedió durante la madrugada de este sábado. La víctima fue ultimada de varios disparos, tras una discusión.