La adolescente de 17 años fue enterrada viva, de acuerdo a un informe cuyo resultado fue revelado este lunes; en Esperanza realizan una marcha para pedir justicia

De acuerdo con el informe presentado por el cuerpo médico forense de Santa Fe, Agustina Imvinkelried murió por asfixia mecánica, no presentaba signos de haber sido violada y fue enterrada viva.

Según lo que informó el periodista Ignacio González Prieto, el asesino usó las manos para comprimir el cuello de la víctima y acudió dos veces a la escena del crimen para sepultarla cuando aún respiraba.

ADEMÁS:

Encontraron muerta a Agustina Imvinkelried en un campo en Santa Fe

Quién era Pablo Trionfini, el hombre acusado de matar a Agustina

Paralelamente, los médicos legistas solicitaron realizarse estudios complementarios al cuerpo de la adolescente de Esperanza, Santa Fe, dado que no se pudo comprobar que haya existido abuso sexual.

No obstante, el cuerpo de la chica tenía dañado los ojos y presentaba marcas tanto en sus manos como en los brazos, señal de que había peleado contra el agresor. Paralelamente, se pudo verificar en el estudio que la adolescente tenía tierra en sus pulmones.

Por su parte, amigos, familiares y vecinos de Agustina realizan una marcha en Esperanza para reclamar justicia ante lo acontecido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados