El hecho ocurrió en Florencio Varela. Tres personas fueron detenidas, dos de ellas hijos de un enfermero de nacionalidad peruano conocido como "Doctor Muerte".

Un domicilio particular donde realizaban abortos clandestinos, ubicado en la localidad de Florencio Varela, fue allanado este jueves y tres personas fueron detenidas, dos de ellas hijos de un enfermero de nacionalidad peruano conocido como “Doctor Muerte”.

Además, los investigadores sospechan que en el lugar también se comercializaba estupefacientes y hacían “entrega a domicilios”.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en un inmueble ubicado en la calle Monteverde al 350 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Según se informó, una mujer de 43 años fue aprehendida en la casa junto a dos hermanos, de 38 y 29 años.

“Son hijos de un enfermero de nacionalidad peruana que se encuentra detenido hace tiempo por hacer abortos clandestinos en esta misma zona y que es conocido como el Doctor Muerte “, dijo uno de los investigadores.

LEA MÁS:

Los dos hermanos, además de quedar imputados en la práctica de los abortos, están vinculados con la venta de cocaína en la zona.

En el procedimiento se encontraron elementos de interés para la causa como sueros y gasas, ocho celulares, cuatro agendas, 43 carteles con el título partera y más de 2.000 adhesivos con el nombre de la misma profesión.

Esa misma casa, años atrás, también había sido allanada por efectuar abortos clandestinos.

Tomó intervención en la investigación del caso la UFI N 4 de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados