Terminó convirtiéndose en una madrugada de terror, cinco delincuentes ingresaron a la vivienda, los ataron y los desvalijaron.

El violento robo sufrido por una familia, cuyos integrantes fueron maniatados, conmociona a toda la localidad de Glew. En lo que terminó convirtiéndose en una madrugada de terror, cinco delincuentes ingresaron a la vivienda, los ataron y los desvalijaron.

El hecho ocurrió ayer, entre las 2 y las 3 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle French, donde vive un matrimonio con sus cinco hijos. Los malvivientes, que según fuente policiales habrían ingresado a la propiedad sin forzar puertas y ventas, estaban fuertemente armados.

ADEMÁS:

Campaña para una pareja de ancianos que perdió todo

Según el testimonio de una de las víctimas, primero ingresaron al dormitorio de la pareja, les pidieron dinero y los ataron de pies y manos dejándolos acostados en la cama, donde uno de los ladrones quedó custodiándolos. Luego, recorrieron las otras habitaciones donde con cordones de zapatillas y cables de cargadores de celulares maniataron a los chicos.

Una vez que controlaron a todos los miembros de la familia, los delincuentes se ocuparon de revisar toda la casa y tomar todo lo que tuvieran a su alcance: dinero en efectivo, celulares, televisores, ropa y electrodomésticos. El botín lo cargaron en la camioneta familiar y huyeron.

Algunos portales regionales dieron cuenta, además, de que los ladrones le exigieron al matrimonio el dinero de una supuesta venta de un camión. Sin embargo, aseguraron que este dato era incorrecto y creen que por ello ingresaron por error.

El caso está siendo investigado por personal policial de la Comisaría 7° de Glew, que busca dar con el paradero de los sujetos que cometieron el violento hecho. Por el momento no hay detenidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados