La Sociedad de Fomento del lugar lanzó una campaña solidaria para ayudar a esta pareja

Un voraz incendio destruyó por completo la vivienda y dejó sin nada a dos abuelos de la localidad de Villa Independencia, partido de Lomas de Zamora, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

A raíz del siniestro, la Sociedad de Fomento del lugar lanzó una campaña solidaria para ayudar a esta pareja y se espera que el municipio les brinde asistencia.

Aún no se pudieron determinar las causas que provocaron las llamas que rápidamente consumieron todo en la propiedad ubicada en Bustos al 750, lindera a una carnicería y a la Unidad Sanitaria Villa Independencia, donde no se registraron daños.

ADEMÁS:

Aurora es electrodependiente y necesita un generador de Edesur

Cinco dotaciones de bomberos voluntarios de Lomas, con 15 agentes a cargo del oficial inspector Eduardo Subiría, trabajaron denodadamente en el lugar, durante más de dos horas, para extinguir el foco ígneo que se propagó rápidamente. A pesar del esfuerzo, los efectivos no lograron salvar nada del contenido. El hecho, según informó la entidad, ocurrió el sábado pasado a eso de las 18.

Muchos vecinos se congregaron en la calle para contener a la pareja, y un momento, debieron detener al hombre, llamado Rubén, al querer ingresar a su casa.

Luego del triste episodio, todo el barrio comenzó a solidarizarse con ellos. La sociedad de fomento Villa Independencia recibe donaciones para ayudar a la pareja en su sede de Bustos 777 y anunció que parte de la recaudación del baile familiar que realizarán ese mismo día por la noche con motivo del festejo del Día de la Primavera también lo destinarán a estos vecinos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados