El comercio se encuentra en Munro y fue bautizado como "BJ", en honor a Boca Juniors. "El local era usado como pantalla para esconder su verdadera actividad", afirmaron fuentes cercanas a la investigación

El dueño de una parrilla de la localidad bonaerense de Munro fue detenido acusado de vender drogas que almacenaba en ese local, que empleaba como pantalla, y luego entregaba a distribuidores para que la comercializaran en la zona oeste del conurbano, informaron fuentes policiales.

El detenido, apodado “Marcos” es dueño de la parrilla llamada “BJ”, en alusión a Boca Juniors, situado en Pelliza y Bernardo de Irigoyen, de Munro, desde donde concretaba las operaciones de venta de marihuana, dijeron los informantes.

Además de “Marcos” fueron detenidos otros dos hombres acusados de formar parte de la banda, quienes se encargaban de vender la droga en la zona oeste del conurbano,

Embed

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de una pesquisa realizada por efectivos de la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

"El local era usado como pantalla para esconder su verdadera actividad", dijo uno de los jefes que intervino en el operativo que fue realizado anoche, quien agregó que lo llamativo fue ver que en la parrilla había carne y unos pocos chorizos pero no se había prendido el fuego.

De acuerdo a la pesquisa, el dueño del comercio era el encargado de proveer droga a las otras dos personas, apodadas "Tito" y "Nacho", que fueron apresadas en los partidos de Ituzaingó y Morón, donde comercializaban la marihuana al menudeo.

ADEMÁS:

Policía mató a un médico que había sido víctima de una entradera

En total, se secuestraron cinco panes de marihuana por un peso total de cinco kilos, ocultos dentro de un horno de la parrilla.

"La parrilla está toda pintada de azul y amarillo, tiene cuadros de Boca y hasta autógrafos de figuras actuales de la entidad”, describió un pesquisa.

Además de ese local, los efectivos allanaron la casa del sindicado líder de la banda, situada frente a la parrilla, donde se secuestró cocaína, celulares, dinero en efectivo, tres autos, balanzas y demás elementos de interés.

Los apresados quedaron a disposición de la UFI N° 9 de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados