Ocurrió en la localidad de Marull. El jefe comunal sufrió heridas leves como consecuencia del ataque y su agresor fue inmediatamente detenido

El intendente de la localidad cordobesa de Marull sufrió heridas leves al ser atacado con un cuchillo durante un acto por un hombre con problemas psiquiátricos, que fue inmediatamente detenido.

El jefe comunal de Marull, Daniel Constantino, resultó con heridas superficiales en el abdomen luego de ser atacado durante el acto realizado durante el Certamen Nacional de Asadoras celebrado en esa localidad situada a 173 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

LEA MÁS:

Alrededor de las 17:30, según indicó el intendente a la Policía local, un hombre de 43 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se acercó a él y lo apuñaló en pleno acto, sin mediar palabra.

El hombre fue detenido inmediatamente y se le secuestró una cuchilla, mientras el intendente debió ser internado en un centro de salud de la zona, donde permanecía internado.

De acuerdo con lo informado por un medio local, el agresor mantenía disputas políticas y personales con el jefe comunal.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados