Romina Camejo, de 26 años, está detenida por el crimen del empresario Gonzalo Aguiar, padre de su bebé de siete meses. Le disparó con una 9 mm y ella misma llamó al 911 y confesó el crimen.

Apenas 26 años, mamá de un bebé de siete meses y separada de un importante empresario vinculado a la industria del cannabis medicinal en Uruguay. Se llama Romina Camejo y está detenida precisamente por haber matado de un disparo a su expareja Gonzalo Aguiar, el domingo en la madrugada en Punta del Este en un confuso episodio.

Camejo no tenía precisamente un bajo perfil, todo lo contrario. En sus redes se mostraba siempre rodeada de lujo, al lado de autos de marcas premium, en lugares paradisíacos y en la imponente mansión que compartió con Aguiar llamada "La Maison".

Punta-DelEste-pareja2.jpg
En sus redes, la joven que reside en Punta del Este, solía mostrarse junto a autos de alta gama.

En sus redes, la joven que reside en Punta del Este, solía mostrarse junto a autos de alta gama.

Pero otro detalle no menor son las armas, hobby que compartía con la víctima. Romina practicaba tiro y en su propio perfil mostraba su destreza con armas cortas, como la 9 mm de su propiedad y bajo su titularidad con la que asesinó al padre de su hijo, y también con armas largas, como fusiles.

Romi-Camejo-01.mp4

Sin embargo, algo la desvelaba al punto de satisfacer -mediante los recursos económicos de su marido- sus ansias de alcanzarlo: ser cantante. Bajo el nombre artístico Romi Camejo grabó hace dos años el videoclip del tema "Si Dios", el cual está disponible en su canal de YouTube donde acumula 13 mil visualizaciones.

Allí se la puede, micrófono en mano, dentro de "La Maison" y en acantilados cercanos al mar, en algunos lugares del balneario uruguayo donde reside.

Embed

Cómo fue el crimen del empresario

El crimen de Gonzalo Aguiar, de 46 años, se dio a conocer el lunes a la mañana después de un extenso operativo en la casa de la joven donde ocurrió todo.

Durante su testimonial, Camejo denunció que el empresario se presentó en su vivienda de manera violenta (rompió la puerta para acceder) y tras una fuerte discusión “actúo el legítima defensa y le disparó”.

ADEMÁS: El dueño de una exclusiva mansión de Punta del Este fue asesinado por su ex

La bala ingresó en la zona del tórax y le provocó un shock hipoglucémico por lo que el empresario falleció en el lugar. Tras comprobar que fue la joven quién le disparó, quedó detenida y ahora se supo la glamorosa vida que llevaba durante su relación con Aguiar y después de su separación.

La pareja había contraído matrimonio en noviembre de 2022 con una fastuosa fiesta pero, en medio de una crisis profunda, Camejo quedó embarazada y poco después se separó.

Punta-DelEste-pareja.jpg
Romina Camejo y Gonzalo Aguiar se casaron en noviembre de 2022 y hace siete meses fueron padres de un bebé. Archivo.

Romina Camejo y Gonzalo Aguiar se casaron en noviembre de 2022 y hace siete meses fueron padres de un bebé. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados