Una adolescente de 13 años asesinó a puñaladas a su hermanastro de 5 luego de sufrir un brote psicótico en su casa de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

La localidad santafesina de Arroyo Seco quedó conmocionada luego del crimen de un niño de 5 años provocado por su hermanastra adolescente de 13.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió en la calle María Garrahan al 1300, cuando los dos hermanos se quedaron solos en la vivienda, ubicada a 35 kilómetros de la ciudad de Rosario.

En ese momento, la adolescente habría tenido un brote psicótico y como consecuencia atacó a puñaladas al niño.

ADEMÁS: Retiro: detienen a un trapito que violó a un chico de 15 años

La madre de la víctima, al regresar de hacer compras, lo encontró ensangrentado y dio aviso a la policía.

Al arribar los médicos del Servicio de Emergencias (SIES), fue constatado el fallecimiento del menor de edad y se establecieron en su cuerpo unas once puñaladas.

Los oficiales incautaron en la vivienda un cuchillo, teléfonos celulares y prendas de vestir de la víctima y de la autora del aberrante hecho.

La adolescente fue reducida y trasladada al Hospital de Niños de Rosario, tras ordenanza del Juzgado de Menores Número 2, a cargo del doctor Miguel Surraco.

Por su parte, el intendente Nizar Esper dijo que la ciudad está en "shock" por lo acontecido y que el niño fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda.

"Fue un shock muy grande para toda la sociedad. Estamos hablando de dos menores de edad", dijo el funcionario en declaraciones radiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados