El asalto ocurrió en una vivienda de Sarandí cuando la familia llegaba a su casa en la medianoche. Un delincuente intentó dispararle al dueño de casa, le apuntó a su bebé y luego mató a la perra, que salió en defensa de las víctimas.

Una familia de la localidad bonaerense de Sarandí sufrió un brutal robo cuando llegaba a su casa en la medianoche en manos de un delincuente armado que intentó dispararle al dueño de la casa, le apuntó a un bebé y luego mató a su perra, que salió en su defensa.

El hecho se produjo pasadas las 23 del lunes en la intersección de las calles Espora y Estrada, del distrito de Avellaneda, en momentos en que la pareja llegaba en auto a su casa luego de cenar junto a su hijo de 5 meses.

Al llegar, la mujer bajó del vehículo junto a su bebé para abrir la puerta, pero la llave se atascó en la cerradura, por lo que le pidió a su marido que la ayudara.

LEA MÁS:

Durante ese lapso, que duró unos dos minutos, un auto pasó por la puerta y frenó en la esquina, donde un delincuente se bajó corriendo y, a punta de pistola, los abordó para robarlos. “Esta persona estaba muy drogada y me apunta a mí y a mi bebé. Nos pide los celulares y le dice a mi marido, que ya estaba del lado de adentro, que salga. Como no sale, le gatilla en la cabeza y el tiro no sale”, contó Carla en declaraciones a Canal 9.

Ante esa situación, la mujer se fue al medio de la calle junto a su hijo, pero el asaltante la siguió. “Le dije que estaba con el bebé, que no me apunte, pero él seguía. Ahí fue cuando sale la perra, lo olfatea y él, al sentirla, le pega un tiro”, añadió sobre el episodio. Finalmente, Carla comenzó a gritar, escucharon los vecinos y el delincuente se dio a la fuga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados