El futbolista de Boca Junios Cristian Medina fue sorprendido en Castelar por unos ladrones, quienes le apuntaron con un arma para robarle su vehículo.

Cristian Medina, el mediocampista de Boca Juniors, fue asaltado mientras circulaba con su camioneta por localidad bonaerense de Castelar y los ladrones le apuntaron con un arma, tras lo cual se apoderaron del vehículo e iniciaron un raid delictivo.

Cristian Medina.jpg

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, los efectivos de la comisaría séptima de Morón se constituyeron en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, tras ser alertados por un robo de un automóvil.

Al arribar, entrevistaron a Medina, quien informo que estaba llegando a su domicilio a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos sujetos que descendieron de un Ford Focus gris.

ADEMÁS: Superclásico: un video revela otra provocación un jugador River

Los ladrones lo intimidaron con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado, el celular y documentación personal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados