El hecho ocurrió este lunes en Avellaneda. La víctima afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. Buscan a los delincuentes.

Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a Avellaneda. Un hombre fue atropellado por un ladrón que le robó el auto en la puerta de su casa a plena luz del día. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa lindante.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 11.30 en la calle Anatole France, entre Campichuelo y Caxaraville, de la localidad de Gerli.

avellaneda

Avellaneda: el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad vecinal.

En las imágenes difundidas por el Foro Vecinal se puede ver cómo la víctima del asalto está cerrando el portón de la vivienda y pasa un auto a toda velocidad que se detiene más adelante. Del vehículo baja un hombre, que parece armado, y se dirige hacia el auto rojo.

ADEMÁS:

Video: chocó un auto, dijo que se le cruzó un gato pero una cámara lo delató

El dueño intenta resistir el asalto, pero el delincuente arranca y le pasa por encima con las ruedas. Mientras el ladrón escapa, el herido es asistido por los vecinos que corrieron a la escena.

Celia, esposa de la víctima dijo “el asaltante no le pidió nada, y si bien lo amenazó gritándole 'te tiro, te tiro', nunca le vimos un arma”.

Afortunadamente la víctima no sufrió heridas de gravedad, pero debió ser trasladado al hospital local para ser asistido y recibir la atención médica correspondiente.

En otro hecho, ocurrido en Isidro Casanova, un vecino que había comprado un auto 0 KM fue asaltado en su vivienda. Ocurrió el domingo a la noche, cuando la víctima fue hasta la casa de su familia para mostrarle el vehículo y mientras observaban el flamante vehículo fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.

El robo tuvo lugar sobre la calle Jan Jaures al 4800, partido de La Matanza. La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el asalto duró apenas 15 segundos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados