La víctima tenía 22 años y fue identificada por la Policía como Braian Emanuel Moreira; El hecho ocurrió la noche del sábado, en una vivienda del barrio Matadero, de Zárate, y la pelea se originó por una moto robada

Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza luego de una pelea que mantuvo con dos hermanos por una moto robada en la ciudad bonaerense de Zárate, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del sábado, en la casa 169 del barrio Matadero, en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Braian Emanuel Moreira (22).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cerca de las 21, cuando un joven apodado ‘Pitu Peña’, de 23 años, se acercó junto a su hermano de 29 al domicilio de Moreira y mantuvieron una discusión con éste por una moto robada.

Durante el altercado, la víctima le disparó a ‘Pitu’ en un pie, tras lo cual, los hermanos se retiraron del lugar y regresaron momentos después con un arma de fuego.

ADEMÁS:

Habló el joven que protagonizó el accidente con Alan Franco

Un delincuente ató y violó a una jubilada de 85 años después de robarle

Según relataron luego los testigos a los policías de la comisaría 1ra. de Zárate, ‘Pitu’ le efectuó dos disparos en la cabeza a Moreira sin mediar palabra y escapó del lugar junto a su hermano.

De acuerdo a los voceros, el joven baleado fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde murió a los pocos minutos a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto, la Policía bonaerense realizó un allanamiento en una casa donde están domiciliados los hermanos, ubicada en el cruce de la calle Islas Malvinas y Pasaje 3 del mismo barrio, pero hasta esta tarde no habían sido capturados.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, quien ya dispuso una serie de medidas para dar con los sospechosos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados