Se trata de Norma Carleti (61), ex mujer de Leonardo Hisa, quien murió producto de haber recibido más de 30 puñaladas.

Marta Caleti (61), ex esposa del empresario y político de la UCR Leonardo Hisa, fue asesinada esta madrugada de más de 30 puñaladas en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán, y las sospechas apuntan a que fue atacada por al menos dos hombres, que están prófugos.

El crimen se produjo en una vivienda situada en Almirante Brown y Siria, a pocos metros de la sede municipal del Departamento Valle de Uco.

LEA MÁS:

Vecinos refirieron que vieron salir de la casa a dos jóvenes, luego de escuchar gritos en la propiedad.

Al irrumpir la Policía junto con los vecinos, encontraron a la mujer agonizando y murió antes Los peritos de la Policía Científica determinaron, a primera vista, que la víctima había recibido entre 30 y 40 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados