El sujeto, identificado como Daniel Gómez, le propuso una reunión a su ex Nélida González para hablar de temas económicos y allí decidió pegarle un balazo en la cabeza y luego quitarse la vida con la misma arma.

En el marco de un femicidio, un hombre asesinó de un balazo en la cabeza a su ex pareja y luego se suicidó utilizando el mismo arma de fuego, cuando ambos se encontraban a bordo de un auto luego de que el sujeto le propuso a la víctima una “reunión” para conversar sobre temas económicos, en un hecho perpetrado en el departamento mendocino de San Martín, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de esa provincia.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30, en calle Vior, entre las rutas 50 y 7, en dicho departamento ubicado unos 40 kilómetros al este de Mendoza Capital, donde Daniel Gómez (50) se encontraba en un Fiat Palio junto a Nélida González (36).

Según las fuentes, la mujer era la ex pareja del hombre con quien se juntó a “charlar” a bordo del vehículo. “Lo que pudimos averiguar es que la mujer fue convocada por el hombre para conversar sobre temas económicos, pero creemos que fue todo un plan para acercar a la víctima hasta un lugar para asesinarla sin demasiados obstáculos”, señaló un vocero judicial.

La macabra secuencia dentro del rodado terminó cuando Gómez la mató de un tiro en la cabeza y luego se suicidó también de un disparo efectuado con el mismo arma.

En tanto, un testigo encontró a los dos muertos y llamó al 911, por lo que personal policial y de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se trasladaron hasta el ligar del hecho.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados