Un hombre se hizo pasar por un cliente y robó una fábrica de pastas a mano armada en una concurrida avenida de Avellaneda.

Un hombrese hizo para por un cliente de una fábrica de pastas para luego reducir a las empleadas del local a punta de pistola y huir con la recaudación, en un violento episodio que tuvo lugar este martes en Avellaneda, en el sur del Conurbano bonaerense.

Los hechos comenzaron alrededor de las 13.30 de este martes, momentos antes del cierre del negocio de Avenida Galicia 270, la arteria principal del barrio de Piñeiro, cuando un joven ingresó y comenzó a recorrer el local simulando estar interesado en los productos que allí se ofrecen.

De todos modos, al constatar que no había nadie más en el lugar sacó un arma y amenazó a las dos mujeres que se encontraban detrás de mostrador.

V2PKSqMam1Ruakii (1).mp4

“A una la agarró y la hizo arrodillarse mientras le apuntaba en la cabeza. La otra, que estaba parada, sacó toda la recaudación de la caja. El hombre estaba muy alterado y preguntaba dónde estaba el dinero”, contó Claudio, el dueño de la casa de pastas de Avellaneda.

ADEMÁS:

Vendían videojuegos y asaltaban a compradores: fueron detenidos

Marcha a un mes de la desaparición de Guadalupe

De acuerdo con la víctima, en la caja del local comercial no había una suma importante de efectivo.

“No hubo mucho movimiento el martes y la pandemia ha acostumbrado a la clientela a las aplicaciones de delivery y a pagar con tarjeta de débito”, explicó.

Ante el escaso efectivo en la caja, el ladrón tuvo la intención de ingresar a la parte trasera del negocio para poder incrementar su botín.

Fue entonces que las empleadas le dijeron que allí se encontraban sus compañeros, que son cerca de unos 15 trabajadores, y esto tuvo el impacto necesario para que el ladrón cambie de actitud.

“Entonces, el ladrón aceleró el trámite, manoteó la notebook y se fue. Además de él, había otra persona que entraba y salía del negocio y que se quedó en la vereda mirándolo con el casco puesto. Supongo que lo estaba esperando con una moto. Ambos salieron en el mismo sentido”, concluyó Claudio.

Video: gentileza Inforbano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados