El procedimiento se hizo gracias a una denuncia al 911 y además se incautó dinero en efectivo y una balanza de precisión.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires logró en las últimas horas un importante hallazgo de droga en una vivienda del Barrio Pacífico, de Bahía Blanca, en un operativo que terminó con una mujer de 19 años detenida.

Tras recibirse una llamada al 911 alertando que el portón del domicilio ubicado en Cerro de la Caballada al 400 estaba abierto, los efectivos se acercaron y revisaron el inmueble ante el riesgo de un supuesto robo.

Los oficiales descubrieron que en el garaje había bolsas de consorcio y bultos embalados en forma de ladrillo, y al revisarlos encontraron los estupefacientes.

Después, llegó una mujer en un automóvil Chevrolet Prisma gris, que vive en la casa y quedó detenida, a disposición de la Justicia.

La Policía Científica confirmó por medio de reactivos que efectivamente el material hallado era droga y el pesaje dio la suma de 500 kilogramos de marihuana y 5 de cocaína, además de 751.720 pesos, 900 dólares y una balanza de precisión.

"La mayoría de los bultos estaban embalados, otros no. Armamos un operativo afuera de la casa porque podría llegar el dueño y así fue que detuvimos a la mujer", comentó Gonzalo Bezos, jefe de la Departamental de Policía.

Interviene en el caso, el Juzgado Federal Número 1 de Bahía Blanca, a cargo del doctor Walter López Da Silva y ante la Secretaría 2 del doctor Ivo Krasnopol.

ADEMÁS: Malvinas Argentinas: la Policía incautó 300 dosis de cocaína

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados