La Policía incautó 300 dosis de cocaína en el barrio La Olla de Pablo Nogués, en medio de un control vehicular, informó el Ministerio de Seguridad.

Personal de la Policía del Municipio de Malvinas Argentinas, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, incautaron 300 dosis de cocaína mientras realizaban un operativo de saturación en el barrio La Olla de Ing. Pablo Nogués.

A partir de un operativo de control vehicular se dio con esta persona sospechosa, quien se dio a la fuga al ver a los uniformados.

602d7dcf-91c2-486d-8375-d8283a1b59b8.jpg
Malvinas Argentinas: la Policía incautó cocaína en un control de tránsito.

Malvinas Argentinas: la Policía incautó cocaína en un control de tránsito.

“Estábamos en las calles Cangallo y Morse realizando un operativo de interceptación vehicular con personal policial de la provincia de Buenos Aires, gente del Ministerio de Seguridad de la Provincia y del Municipio de Malvinas Argentinas. El personal logra observar a un sujeto masculino, el cual al ver la presencia del móvil policial se da a la fuga por los pasillos internos de este barrio popular, y descarta seis bolsas que se incautan en presencia de testigos que contenían 300 dosis de cocaína aproximadamente”, explicó Miguel Ángel Domínguez, jefe de la distrital.

El operativo se dio con intervención de la Fiscalía 16 de San Martín.

A partir de los controles policiales que se vienen realizando en todos los puntos del partido de Malvinas Argentinas para cuidar a los vecinos y vecinas, se pudo sacar droga de la calle y que llegue a menos chicos. Los controles vehiculares se hacen todos los días en horario de ingreso y egreso escolar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados