Un hombre de 28 años, acusado de varios robos bajo la modalidad "hombre araña", fue recapturado esta mañana luego de escapar de un hospital de Bahía Blanca.

Nicolás Hernán Lagos Mussotto fue recapturado esta mañana luego de escapar de un hospital de Bahía Blanca en el que se encontraba detenido e internado por una patología psiquiátrica, informaron hoy fuentes policiales.

El "hombre araña" bahiense fue localizado en el marco de un operativo cerrojo realizado en las calles Juan Molina y Jujuy.

Fuentes policiales informaron a Télam que Mussoto se había escapado ayer a las 19.20 del sector de salud mental del Hospital Interzonal de Agudos José Penna, ubicado en la intersección de las calles Láinez y Necochea.

image.png
Bahía Blanca: Musotto había sido detenido en enero

Bahía Blanca: Musotto había sido detenido en enero

Mussotto, que estaba en el Penna desde el 22 de febrero, pidió permiso para ir al baño, se le saco las esposas y se escapó por un ventiluz.

Tras arduas tareas, personal del Comando de Patrullas logró recapturar a Mussoto, junto con otro hombre en la esquina de Juan Molina y Jujuy donde funciona una peluquería.

Allí, Rodrigo Joaquín Altamirano (28) aseguró estar solo en el local, sin embargo, los efectivos escucharon ruidos en la parte trasera y descubrieron a Mussoto. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Quinta.

Según los voceros, Musotto, a quien se le atribuyen varios robos cometido con escalamiento, estaba internado desde el 22 de febrero por una patología psiquiátrica y por orden del Juzgado de Garantías 4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados