La víctima regresaba de la escuela cuando en cercanías a su casa del Bajo Flores fue abordado por el delincuente, que lo hirió de muerte con un arma blanca.

Un adolescente de 16 años fue asesinado en el Bajo Flores, luego de haber sufrido el robo de un teléfono celular por parte de un delincuente, que más tarde fue detenido en la zona por la Policía de la Ciudad.

Los efectivos policiales observaron en el cruce de la avenida Perito Moreno con Bonorino a un joven tendido en el piso, por lo que solicitaron de inmediato la presencia del SAME.

El damnificado fue trasladado al Hospital Piñero, donde se confirmó su fallecimiento por una profunda herida de arma blanca.

Una inspección ocular por el barrio de parte de los policías de la Comisaría Vecinal 7 A terminó con el hallazgo de un cuchillo de cocina en la Manzana 7 y los testigos del barrio indicaron que el asesino había querido robarle al joven.

ADEMÁS: Parque Chacabuco: un hombre murió tras una persecución y tiroteo

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 47, a cargo del doctor Solimine y ante la doctora Krekun, dispuso el peritaje del arma blanca encontrada y comenzar una investigación para dar con el autor del hecho.

En consecuencia, con todos los datos recabados, el Juzgado Criminal y Correccional Número 20, Secretaría 162, dictó una órden de allanamiento para una vivienda, pero finalmente se lo halló al delincuente en la vía pública, en Fernández De la Cruz al 1600, donde fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Luego, los vecinos cortaron la avenida y protestaron por la muerte del adolescente y por los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados